Expediente | CM-003-2018-CENET-UOFPD-IXCHEL |
Entidad | Centro Nacional de Educación para el Trabajo |
Unidad de Compra | Unidad Operativa de Fondos de Proyectos de Donación |
Objeto | Compra Menor |
Fecha de Inicio | 22/10/2018 06:01:00 p.m. |
Fecha Recepción Ofertas | 29/10/2018 02:00:00 p.m. |
Fecha Cierre Aclaratorias | 29/10/2018 02:00:00 p.m. |
Tipo Fuente | (No Definida) |
Fuente | (No Definida) |
Modalidad | Compra Menor |
Etapa | Fracasados |
Tipo Adquisición | Suministro de Bienes y/o Servicios |
Lugar Recepción Ofertas | Barrio La Caridad, Antiguo Local de SECOPT |
Valor Pliegos |
Lps.
0.00
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Contacto |
Alexander Rodríguez Maldonado
2772-0915/2772-2102/2772-0370
[email protected]
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Detalle de la Compra
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Productos y/o Servicios SolicitadosDocumentosParticipantesAdjudicado a
80161504 | Servicios administrativos | TERMINOS DE REFERENCIACONSULTORÍA PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALESASISTENTE ADMINISTRATIVO PROYECTO IXCHELANTECEDENTES DE PROYECTO/CONSULTORÍA El 23 de julio del 2001 fue publicado en el Diario Oficial La Gaceta, Número 29536, el Decreto Legislativo No 84¿2001, creando al CENET como un organismo desconcentrado del Estado adscrito a la Secretaría de Estado en el Despacho de Educación, dotado de autonomía técnica, administrativa y financiera.En el marco de la Ley 266-2013 surge el Decreto PCM-001-2014 en el cual en el artículo 22 expresa ¿la adscripción del Centro Nacional de Educación para el Trabajo (CENET) de la Secretaría de Educación a la Secretaría de Desarrollo Económico inclusive sus partidas presupuestarias¿; y mediante Oficio CGG-91-2014.Bajo este mandato institucional se dio apertura a la Escuela de Formación de Emprendedores Empresariales (EFEE). La escuela desarrolla todas sus funciones y acciones orientada por los principios siguientes: Liderazgo empresarial, Innovación en los procesos formativos y en la generación de productos y servicios, y estímulo de la creatividad. Para desarrollar el nuevo mandato institucional el CENET se propone el reto de trabajar bajo un esquema diferente que le de consistencia, pertinencia y valor agregado a toda la experiencia que ha venido desarrollando en el área de formación y acompañamiento para impulsar emprendimiento empresarial con personas jóvenes y adultas. La misión institucional es formar personas jóvenes y adultas capaces de crear y desarrollar emprendimientos empresariales exitosos que contribuyen a la generación de empleos dignos y al desarrollo y crecimiento económico del país.DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Se ha establecido un convenio de colaboración entre El CENET y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), dando lugar al Proyecto IXCHEL ¿FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES INSTITUCIONALES PARA LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES EMPRESARIALES.¿ Con cobertura en los municipios de: Comayagua, Jesús de Otoro y Yamaranguila. teniendo como objetivo: La inserción laboral de jóvenes y adultos(as) en Honduras, por la vía del emprendimiento empresarial, para generar trabajo decente y por ende la mejora en la calidad de vida de los beneficiarios, sus familias y sus comunidades.En el marco del proyecto se tiene previsto Fortalecer y afianzar las competencias del recurso humano en la facilitación de procesos formativos en emprendimiento empresarial: parte de la estrategia de fortalecimiento institucional es el recurso humano del CENET.OBJETIVO GENERAL DE LA CONSULTORÍA Asistir a la unidad operativa de fondos de proyectos de donación en todo lo relacionado con la Gestión Financiera, administrativa, gestión de procesos de compras y contrataciones del Proyecto IXCHELOBJETIVOS ESPECÍFICOS ¿ Elaboración cheques, voucher, conciliaciones bancarias, cotizaciones, resúmenes de compra, órdenes de compras, gestión contratación consultores, control ejecución presupuestaria, liquidaciones, y pagos.ACTIVIDADES/TAREAS1. Elaboración de la justificación económica acumulativa mensualmente (Octubre, noviembre y diciembre) del proyecto conforme a procedimientos establecidos2. Elaboración de la parte administrativa correspondiente a la presentación de modificaciones del proyecto en base a procedimientos establecidos.3. Elaboración de la Planificación económica (Plan Operativo Anual y Plan de Adquisiciones) del Proyecto.4. Ejecución financiera y justificación Económica de las actividades del proyecto, conforme a los procedimientos y pautas establecidas.5. Tener al día el estatus de ejecución económica del proyecto y documentar su ejecución con todos los respaldos a nivel fotográfico y documental (físico y digital).6. Elaboración de cheques y vouchers para el pago a empleados, proveedores, consultores y otros. 7. Elaboración vouchers por depósito, liquidaciones de anticipos, eventos de capacitación, gastos de | 0 |
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UNSPSC | Descripcion | Especificaciones | Cantidad | No Oferentes | Adjudicado a: | Código ONCAE | Precio Total |
80161504 | Servicios administrativos | TERMINOS DE REFERENCIA
CONSULTORÍA PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PROYECTO IXCHEL
ANTECEDENTES DE PROYECTO/CONSULTORÍA
El 23 de julio del 2001 fue publicado en el Diario Oficial La Gaceta, Número 29536, el Decreto Legislativo No 84¿2001, creando al CENET como un organismo desconcentrado del Estado adscrito a la Secretaría de Estado en el Despacho de Educación, dotado de autonomía técnica, administrativa y financiera.
En el marco de la Ley 266-2013 surge el Decreto PCM-001-2014 en el cual en el artículo 22 expresa ¿la adscripción del Centro Nacional de Educación para el Trabajo (CENET) de la Secretaría de Educación a la Secretaría de Desarrollo Económico inclusive sus partidas presupuestarias¿; y mediante Oficio CGG-91-2014.
Bajo este mandato institucional se dio apertura a la Escuela de Formación de Emprendedores Empresariales (EFEE). La escuela desarrolla todas sus funciones y acciones orientada por los principios siguientes: Liderazgo empresarial, Innovación en los procesos formativos y en la generación de productos y servicios, y estímulo de la creatividad.
Para desarrollar el nuevo mandato institucional el CENET se propone el reto de trabajar bajo un esquema diferente que le de consistencia, pertinencia y valor agregado a toda la experiencia que ha venido desarrollando en el área de formación y acompañamiento para impulsar emprendimiento empresarial con personas jóvenes y adultas.
La misión institucional es formar personas jóvenes y adultas capaces de crear y desarrollar emprendimientos empresariales exitosos que contribuyen a la generación de empleos dignos y al desarrollo y crecimiento económico del país.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Se ha establecido un convenio de colaboración entre El CENET y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), dando lugar al Proyecto IXCHEL ¿FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES INSTITUCIONALES PARA LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES EMPRESARIALES.¿ Con cobertura en los municipios de: Comayagua, Jesús de Otoro y Yamaranguila. teniendo como objetivo: La inserción laboral de jóvenes y adultos(as) en Honduras, por la vía del emprendimiento empresarial, para generar trabajo decente y por ende la mejora en la calidad de vida de los beneficiarios, sus familias y sus comunidades.
En el marco del proyecto se tiene previsto Fortalecer y afianzar las competencias del recurso humano en la facilitación de procesos formativos en emprendimiento empresarial: parte de la estrategia de fortalecimiento institucional es el recurso humano del CENET.
OBJETIVO GENERAL DE LA CONSULTORÍA
Asistir a la unidad operativa de fondos de proyectos de donación en todo lo relacionado con la Gestión Financiera, administrativa, gestión de procesos de compras y contrataciones del Proyecto IXCHEL
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
¿ Elaboración cheques, voucher, conciliaciones bancarias, cotizaciones, resúmenes de compra, órdenes de compras, gestión contratación consultores, control ejecución presupuestaria, liquidaciones, y pagos.
ACTIVIDADES/TAREAS
1. Elaboración de la justificación económica acumulativa mensualmente (Octubre, noviembre y diciembre) del proyecto conforme a procedimientos establecidos
2. Elaboración de la parte administrativa correspondiente a la presentación de modificaciones del proyecto en base a procedimientos establecidos.
3. Elaboración de la Planificación económica (Plan Operativo Anual y Plan de Adquisiciones) del Proyecto.
4. Ejecución financiera y justificación Económica de las actividades del proyecto, conforme a los procedimientos y pautas establecidas.
5. Tener al día el estatus de ejecución económica del proyecto y documentar su ejecución con todos los respaldos a nivel fotográfico y documental (físico y digital).
6. Elaboración de cheques y vouchers para el pago a empleados, proveedores, consultores y otros.
7. Elaboración vouchers por depósito, liquidaciones de anticipos, eventos de capacitación, gastos de | 0 | 3 | LESTER EDMUNDO ZUNIGA SIERRA * Compra Menor | | 0.00 |
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