Expediente | CI 011 2020 |
Entidad | Secretaria de Educación |
Unidad de Compra | Programa BID-Préstamo 4449-Bl-HO |
Objeto | La Secretaría de Educación a través del Contrato de Préstamo No. 4449-BL/HO ¿Programa Mejora de la Calidad Educativa para el Desarrollo de Habilidades para el Empleo: Proyecto Joven¿, se propone contratar los servicios de un (1) Consultor/a Individual para el puesto de ¿FORMULADOR DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA¿, cuyo objetivo es brindar apoyo técnico en infraestructura a la Dirección General de Construcciones Escolares y Bienes Inmuebles (DIGECEBI), realizando el análisis de diseño y formulación de las carpetas de pre factibilidad para la construcción de módulo de aulas escolares, módulo de sanitarios y obras complementarias, en lo concerniente a la ejecución de infraestructura de las obras civiles contempladas en el Componente 1, en Centros Educativos Básicos focalizados según zona de influencia de proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se estarán financiando con el Contrato de Préstamo No. 4449-BL ¿ HO; ejecutado por la Secretaría de Estado en el Despacho de Educación para el correcto diseño, planificación, formulación, dirección, supervisión y control ejecutivo de toda la infraestructura para ampliación de la cobertura del tercer ciclo de educación básica en los departamentos de Copán, Intibucá, La Paz, Lempira, Ocotepeque y Santa Bárbara, velando en todo momento por la ejecución de las actividades vinculadas a cada uno de los componentes del mismo. |
Fecha de Inicio | 24/02/2020 11:05:00 a.m. |
Fecha Recepción Ofertas | 28/02/2020 02:00:00 p.m. |
Fecha Cierre Aclaratorias | 26/02/2020 10:00:00 a.m. |
Tipo Fuente | Prestamo |
Fuente | BID |
Modalidad | Concurso público nacional |
Etapa | Recepción de Ofertas |
Tipo Adquisición | Consultoria |
Lugar Recepción Ofertas | Edificio INICE, salon de la biblioteca, colonia Mirador de Loarque, Comayaguela |
Valor Pliegos |
Lps.
0.00
|
Contacto |
[email protected]
(504) 9856-5107
[email protected]
|
|