ExpedienteCI 005 2019
EntidadSecretaria de Educación
Unidad de CompraPrograma BID-Préstamo 4449-Bl-HO
ObjetoLa Secretaría de Educación a través del Contrato de Préstamo No. 4449-BL/HO ¿Programa Mejora de la Calidad Educativa para el Desarrollo de Habilidades para el Empleo: Proyecto Joven¿, se propone contratar los servicios de un/a Consultor/a Individual para el puesto de ¿FORMULADOR DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA¿, cuyo objetivo es brindar apoyo técnico en infraestructura a la Dirección General de Construcciones Escolares y Bienes Inmuebles (DIGECEBI), realizando el análisis de diseño y formulación de las carpetas de pre factibilidad para la construcción de módulo de aulas escolares, módulo de sanitarios y obras complementarias, en lo concerniente a la ejecución de infraestructura de las obras civiles contempladas en el Componente 1, en Centros Educativos Básicos focalizados según zona de influencia de proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se estarán financiando con el Contrato de Préstamo No. 4449-BL ¿ HO; ejecutado por la Secretaría de Estado en el Despacho de Educación para el correcto diseño, planificación, formulación, dirección, supervisión y control ejecutivo de toda la infraestructura para ampliación de la cobertura del tercer ciclo de educación básica en los departamentos de Copán, Intibucá, La Paz, Lempira, Ocotepeque y Santa Bárbara, velando en todo momento por la ejecución de las actividades vinculadas a cada uno de los componentes del mismo.
Fecha de Inicio16/10/2019 09:27:00 p.m.
Fecha Recepción Ofertas18/10/2019 02:00:00 p.m.
Fecha Cierre Aclaratorias17/10/2019 03:00:00 p.m.
Tipo FuentePrestamo
FuenteBID
ModalidadConcurso público nacional
EtapaAdjudicado
Tipo AdquisiciónConsultoria
Lugar Recepción OfertasColonia Tepeyac, Avenida Choluteca, casa No. 1167, Tegucigalpa, Honduras
Valor Pliegos Lps. 0.00
Contacto [email protected]
(504) 22-35-92-17
[email protected]
Detalle de la Compra
Productos y/o Servicios SolicitadosDocumentosParticipantesAdjudicado a
ONCAE | Todos los Derechos Reservados, 2016