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Orden de Compra No.9095-1-1-0113-2021
Datos Generales de la Compra
EntidadAdministración Aduanera de Honduras
Unidad CompraGerencia Central
Número Gestion
268772
Número de Expediente9095-1-1-0113-2021
EstadoImpreso
DepartamentoFrancisco Morazan
MunicipioDistrito Central
Periodo2021
Id SIAFI 9095 -01 -001
Tipo ContratoBienes y/o Servicios
Modalidad ContrataciónConvenio Marco
NormativaNacional
Monto Lps. 45,425.00
Objeto de la CompraCOMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTRO NECESARIOS PARA SURTIR LOS ALMACENES DE LA SECCION DE INVENTARIO DE RECURSOS MATERIALES SOLICITUD MEDIANTE MEMORANDO ADUANAS IRM 0005 2021
Fecha Inicio24/10/2021 06:40:08 p.m.
Ingresado porTID-1502-1986-00089
Fecha de Ingreso22/03/2021 05:14:41 p.m.
Contacto AMINISTRACION ADUANERA DE HONDURAS SARA ELIZABETH FLORES ORDOÑEZ JEFE DE SECCION DE ADQUISICIONES
sflores@aduanas.gob.hn
 
Datos Generales del Proveedor
RTN06081968001539
ProveedorJULIO ADALBERTO BRICEÑO VALLADARES /DIFORMS
Teléfono2227-9711
 
ProductoEspecificacionesCantidad SolicitadaMonto
14111511
PAPEL BOND BASE 20 TAMAÑO CARTA COLOR BLANCO RESMA DE 500 HOJAS ALTA CALIDAD (ZONA 1)
 50045,425.00
 
 
PACC Registro de Proveedores Compras Conjuntas Catalogo Electronico Mesa de Ayuda Capacitacion Honducompras Soporte Legal Comite Consultivo
Consultas al:
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Teléfonos: 2230-8203, 2230-6562 y 2230-5268